La Primavera, un reinicio energético



La primavera trae los brotes nuevos, y permite liberar lo viejo. Nos invita así a abrirnos a lo nuevo energéticamente, acercándonos a un momento de mucha potencia. Y con esta energía, las Mujeres creamos intenciones, soñamos, visionamos y co-creamos juntas lo que queremos para nosotras y nuestra comunidad.


Este fin de semana celebramos el primer Retiro de Mujeres coordinadoras de Círculos de Mujeres. Todas mujeres maravillosas que inauguramos esta nueva etapa de actividades. Y fue en la Taína, que representa el Cielo en la Tierra. Una de mis manifestaciones físicas de una visión.


Trabajamos distintos aspectos de la visión del sueño, la cocreación y manifestación, a través de distintas actividades:

  • El laberinto para encontrarte, un espacio que lleva a la introspección.
  • El domo geodésico para 20 personas ubicado en el bosque de eucaliptos que inauguramos las mujeres del circulo de mujeres soñadoras y manifestadoras con nuestra energía para que te sientas en casa rodeada de amor.
  • El consultorio para, en sesiones individuales, crear las mejores condiciones posibles para que cada persona pueda desarrollar su pleno potencial conectándose con su verdadera esencia.
  • Muy pronto la plantación de plantas medicinales y aromáticas, y el octágono, el salón para recibir a más gente para danzar, y asistir a cursos y talleres.

Suscribite a las novedaes para recibir invitaciones a actividades como estas.

Muy pronto celebraremos el Retiro Antiinflamatorio.
18, 19, y 20 de Noviembre en Uruguay
que guiaré junto a Alejandra Rodríguez Sía
en grupos de 12 personas
Suscribite en mis novedades para participar de la charla informativa.