CIRCULO DE MUJERES

Los Círculos de Mujeres son encuentros de mujeres en los que meditamos centradas en el corazón, y nos disponemos a sanar nuestras relaciones con nosotras mismas, con los otros y con el entorno. Se realizan desde la profundidad, desde la felicidad y el placer, la coherencia y a integración.

Entramos en resonancia con aquellas mujeres que se reunían en círculos en el pasado a realizar este ritual de sanación, de potenciación de la feminidad, activación de la capacidad creativa, e integración de la energía femenina y masculina a través del amor incondicional, llevando bienestar y felicidad a todos los niveles de la vida.

“Todo comenzó con un sueño. Estaba yo en una cueva y aparecía delante de mí un Círculo de ancianas indígenas, sentadas alrededor del fuego, que me invitaron a entrar al Círculo para ocupar mi lugar. Al unirme a ellas sentí una gran paz, un indecible bienestar. Era como si mi alma hubiese llegado a casa. Sus miradas transmitían esa hondura y esa complejidad interrelacionada que sólo el silencio puede reflejar. Mi cuerpo estalló en una suerte de éxtasis, como si no pudiese sostener toda esa energía y de pronto advertí que estaba volando en espiral. Así comenzó el Círculo de Mujeres 20 años atrás, y como todo lo que se ha creado en este mundo, fue a través de un sueño, una visión”. Liz Alcalay de su libro El Regreso al Círculo Sagrado.

“Que alegría me da saber que ya hay más grupos de mujeres reunidas compartiendo experiencias y saberes. Cuando empecé hace 20 años con el círculo de esto ni se hablaba. Y fui guiada a través del sueño para  iniciar este movimiento en Argentina. Me siento feliz por la fuerza que tomó, y maravillada por el poder de los sueños!!!” Liz Alcalay.

PROXIMAMENTE FECHAS DE LOS ENCUENTROS

Expansión de los Círculos

Después de 20 años en mi círculo de sanación un miércoles por mes en el que meditamos en el centro del corazón, en 2016 realizamos un entrenamiento para aquellas mujeres interesadas en armar y coordinar círculos en sus espacios. La intención es que esta experiencia amorosa y nutricia pueda expandirse y ser un espacio de contención y transformación en tiempos de grandes cambios, para todas las mujeres que se acercan, sin ningún requisito salvo el anhelo de compartir.

Ya se abrieron nuevos espacios!

Espacio Manawa

Guía: Alejandra Yustas.
Zona: Caballito (Acoyte y Rivadavia), Ciudad de Buenos Aires.
Email: agyustas@gmail.com
Teléfono 11 6576 6574
Link: fb.me/circulosdemujeres

Luisa Gowland

Guía: Luisa Gowland.
Zona: Barrio Norte, Ciudad de Buenos Aires.
Email: luisagowland@hotmail.com

Magdalena Biota

Guía: Magdalena Biota
Zona: Infinito Yoga, Pirán 75, Wilde (Avellaneda), Buenos Aires.
Teléfono:  15 6126 2366