DETOX INTEGRAL

Nuestro organismo se desintoxica días tras día como parte de un proceso natural de reajuste. Esta es una de las funciones más automáticas que el cuerpo realiza, eliminando y neutralizando toxinas que circulan por el colon, hígado, riñones, sistema linfático, pulmones y piel.

La bioquímica básica de nuestro cuerpo produce residuos y radicales libres, y nuestro sistema está diseñado para lidiar con ellas naturalmente. Sin embargo, en estos días sufrimos un incremento en las toxinas que circulan en el aire, que ingerimos en alimentos altamente procesados, o con pesticidas y químicos, o agua de calidad dudosa, sustancias nocivas ingresando por piel, contaminación electromagnética, visual, auditiva, sensorial, olfativa… Dado el estilo de vida que llevamos, la sobrecarga de toxinas es muy elevada, cosa que va colapsando el sistema de depuración propio del organismo, llegando a debilitar al sistema inmunológico.

Por eso es fundamental ayudar a nuestro cuerpo a realizar un proceso depurativo, que restaure los niveles de salud, para recuperar el equilibrio y activar las fuerzas naturales de auto-curación. Poco a poco se logrará la Revitalización, el Rejuvenecimiento y el Re-balance físico, psíquico y energético. Un estado de salud y bienestar general, relacionado con la vitalidad y juventud.

En el proceso de recrear un nuevo estado de salud y bienestar en todos los niveles, propongo cambiar hábitos para resetear nuestro sistema de salud detoxificando cuerpo, emociones y mente:

Detoxificación del cuerpo:

Programa de alimentación  de 7 y 21 días especialmente elaborado para favorecer la eliminación de toxinas y reducir los niveles de inflamación. Con orientación personalizada y supervisada por médicos especializados. 

Y terapia corporal con reflexología, masaje linfático, masaje abdomen detox, masaje ayurvédico, masaje descontracturante, Reiki.

Detoxificación emocional y mental:

Sesiones pautadas con las psicólogas del equipo orientadas a los temas puntuales que se desean tratar o que vayan apareciendo en el proceso de cambio. Se realizará una entrevista inicial, técnicas de visualización creativa, bioneuroemoción, TdeA-EMDR (R), Phsy-k, reprogramacion celular, hipnosis Ericsoniana, Mindfulness, meditaciones guiadas especialmente creadas para el programa.

PROPUESTAS DETOX

Cuerpo y mente deben depurarse y empezar a elegir mejor de que se nutren para detoxificarse y restablecer la salud integral.

El detox emocional incluye asistencia psicológica con técnicas rápidas que facilitan el cambio, como meditación, masajes del abdomen, reflexología, TdeA EMDR, memoria celular, Psych-k, entre otras.

7 dias detox

Reflex-in

Masaje Ayurvedico Abhyanga

Meditación de la Conciencia Pura

Psicoterapia Integrativa

TdeA EMDR, memoria celular, Psych-k ®

Detox de 3 dias

EQUIPO DETOX

Lic. Liz Alcalay

Lic. Liz Alcalay

Psicologa integrativa

Licenciada en psicología (UBA), postgrado en Actualización en Psicopatología con enfoque Cognitivo (Universidad de Favaloro), Curso anual en Psiconeuroinmunoendocrinología del Estrés (Universidad de Favaloro), Maestría en Psiconeuroinmunoendocrinología (Universidad Favaloro). Instructora de Meditación de la Conciencia Pura y Mindfulness. Entrené durante 30 años con Maestros en Argentina, India, Estados Unidos, Perú y Brasil. Estudié e investigué durante muchos años los lenguajes simbólicos cómo la Cábala, Alquimia y Astrología. Profundicé en la obra de Jung. Exploré y fui entrenada en técnicas tradicionales de sanación y otras cosmovisiones como el chamanismo, incorporando su riqueza simbólica y práctica a mi abordaje terapéutico.

Lic. Luisa Gowland

Lic. Luisa Gowland

Lic.en Psicopedagogía y Psicología

Lic.en Psicopedagogía y Psicología (Universidad del Salvador), graduada como AstrólogaI (Casa XI). Formada como terapeuta energética y estudio terapia floral (Instituto de Barbara Espeche); certificada en Formación en Mindfulness para profesionales de la Salud (INECO).

Dra. Monica Noemi Cristina

Dra. Monica Noemi Cristina

Medica Nutricionista

Médica (UBA Facultad de Medicina), Especialista en Clínica Médica y Especialista Universitaria en Nutrición (UBA). Posgrado de Nutrición Clínica (Fundación Universitaria Dr René Favaloro), Curso de Terapia Nutricional Total (AANEP-FELANPE), Jornadas de Medicina del Deporte y Antropometría (Hospital Italiano), Actualización en Endocrinología y Metabolismo, Taller de Insulinoterapia en Diabetes Tipo 2, Jornadas Argentinas de Valoración Nutricional y Composición Corporal, Certificación ISAK en Antropometría Nivel I y II, Actualización en obesidades y alteración de conductas alimentarias, Actualización en Nutrición, Alimentación del Vegetariano, Posgrado Nutriciòn en el Adulto Mayor. Curso de Masaje Ayurveda.

Dra. Liliana Pogliani

Dra. Liliana Pogliani

Obstetra Natural

Obstétrica (UBA, facultad de Medicina), formación en Nacimiento Respetado y distintas disciplinas de medicina alternativa. Posgrado en Medicina Social y Comunitaria y Metodología en Investigación Científica (Facultad de Ciencias Medicas, Córdoba).

Dra. Daisy Marcela Carini

Dra. Daisy Marcela Carini

Medica MN 10575

Médica especialista en Dermatología (UBA), concurrencia en Clínica Médica y Dermatología, y consultorios externos AdHonorem en el Hospital Fernández. Posgrado de Medicina Ayurvédica (Fundación PREMA). Instructora de Danza, práctica de Tai Chi - Chi Kung, Meditación de la conciencia pura. Cursando Coaching Ontológico (Escuela de PNL y Coaching).

Karin Drexler

Karin Drexler

Terapeuta corporal

Terapeuta Corporal, especializada en Renacimiento, Terapias Reflejas, Bio energología.

Agustina Padriali

Agustina Padriali

Reflex in

Terapista en reflex in y asistente en salud ayurveda