REFLEX-IN

Todos nuestros sistemas, el linfático, digestivo, respiratorio, óseo, urinario y demás, tienen sus puntos reflejos en los pies, que la Reflexología tradicional trabaja para solucionar problemas físicos. El método Reflex-in, creado por Esther Buk, toma de la reflexología podal esos puntos reflejos, pero no solo aplica en lo físico, sino también en lo psíquico-emocional y lo espiritual.

Podemos observar así, que los dedos reflejan nuestra forma de pensar, los metatarsos nuestra manera de sentir, el arco nuestra manera de hacer y los talones reflejan nuestra memoria holográfica de todo aquello que vinimos a tener. La finalidad del Reflex-in, es acompañar a la persona para que pueda conectarse con la coherencia de poder sentir en blanco, pensar en blanco, hacer en blanco y por ende tener en blanco.

Cuando identificamos las transformaciones en los pies -ya sean cayos, líneas, arrugas, durezas, ampollas, transformaciones oseas, etc.- se “movilizan  energeticaente” con la técnica para liberar la energía que está bloqueada en esa transformación. Ese movimiento va a hacer que cambie nuestra forma de sentir, de pensar,  de hacer y nuestra conciencia de lo que tenemos y de lo queremos tener en la vida.