SALUD Y BIENESTAR INTEGRAL

Mi objetivo como terapeuta integrativa, es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y de nuestra comunidad, por lo que me oriento, no sólo hacía la prevención de enfermedades, sino también a la creación de salud, motivando a asumir un rol activo y responsable. Y para lograrlo, he desarrollado junto con un equipo de profesionales, una serie de programas orientados a la difusión de información y la implementación de la misma en forma práctica.

Con un equipo de colaboradores, profesionales de distintas disciplinas complementarias, brindamos un espacio de sanación, armonización y crecimiento. El objetivo es que podamos realizar los cambios y ajustes que la vida nos va pidiendo de manera exitosa, reduciendo los niveles de tensión y estrés tan propios de estos tiempos.

El abordaje es integral porque considero a la persona en su totalidad; esto es su dimensión física, psíquica, emocional y espiritual. Para esto reuní prácticas terapéuticas físicas, psicológicas y energéticas, que cuentan con aval científico en cuanto a su eficacia, y desarré programas como DETOX INTEGRAL que permite de manera muy efectiva y rápida cambiar hábitos que benefician nuestra salud. 

PROGRAMA DETOX INTEGRAL

Detoxificación del cuerpo:

Programa de alimentación de 7 y 21 días especialmente elaborado para favorecer la eliminación de toxinas y reducir los niveles de inflamación. Con orientación personalizada y supervisada por médicos especializados. Y terapia corporal con reflexología, masaje linfático, masaje abdomen detox, masaje ayurvédico, masaje descontracturante, Reiki.

Detoxificación emocional y mental:

Sesiones pautadas con las psicólogas del equipo orientadas a los temas puntuales que se desean tratar o que vayan apareciendo en el proceso de cambio. Se realizará una entrevista inicial, técnicas de visualización creativa, bioneuroemoción, TdeA-EMDR (R), Phsy-k, reprogramacion celular, hipnosis Ericsoniana, Mindfulness, meditaciones guiadas especialmente creadas para el programa.